El Polo Hospitalario para la Emergencia es una gran decisión política del Intendente

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos-Partido Justicialista recorrió los avances del Polo Hospitalario para la Emergencia que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el Microestadio Cochocho, la cancha 4, el Albergue Municipal y la Casa de la Cultura.

«Seguimos trabajando arduamente para cuidar a todos los vecinos y vecinas, además para mantenerlos informados de todo lo que se va haciendo para garantizar su salud y para llevar tranquilidad, estamos donde tenemos que estar para garantizar el bienestar de todos» sostuvo la Concejala Laura Avila

«El Polo Hospitalario para la Emergencia es una gran decisión política del Intendente Walter Vuoto con el objetivo de cuidar a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia. Se está montando en tiempo record, en 30 días, para que podamos garantizar el derecho de acceso a la salud» explicó Avila.

Asimismo afirmó «sinceramente espero que no tengamos que usarlo, pero tenemos que estar listos para cualquier tipo de contingencia y por eso la previsibilidad, la planificación y la decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto es fundamental, va a marcar la diferencia».

Además la Concejala expresó «estoy muy orgullosa de ser parte de un Concejo Deliberante que acompaño estas decisiones y por supuesto desde mi banca vamos a seguir haciéndolo».