La Secretaria de Energía, la D.P.E y la Cooperativa Eléctrica unifican criterio

La Secretaria de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la DPE (Dirección Provincial de Energía) y la Cooperativa Eléctrica de Río Grande mantuvieron una reunión por videoconferencia con el fin de coordinar y unificar los protocolos para hacer frente a las distintas modalidades de trabajo en cada una de las áreas de la prestación del servicio eléctrico de nuestra provincia.

Siguiendo las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia se está trabajando en unificar procedimientos para cada etapa de los distintos departamentos relacionados a operaciones, atención al público, generación, mantenimientos programados y correctivos, seguridad laboral y urgencias entre otros. Se busca garantizar además la seguridad, limpieza y desinfección de las instalaciones donde trabaja el personal de cada una de las prestadoras del servicio eléctrico.

Participaron del encuentro el Presidente de la DPE Ing. Alberto Mancini, personal técnico y profesional a su cargo, el Ing. Walter García y su equipo en representación de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, el Coordinador Provincial de Energía, José Luis Santana, el Subsecretario de Energía Ing Luis Videla y el Secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza.