Melella junto a Tita en videoconferencia con la CGT de Ushuaia

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo una reunión por videoconferencia con representantes de la CGT de Ushuaia. Estuvo acompañado del Ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Agustín Tita.

Durante el encuentro los gremios plantearon al Gobernador sus inquietudes y la situación que atraviesan los diversos sectores en materia sanitaria, laboral y económica.

Por su parte, el mandatario provincial los puso al tanto de las diversas medidas que se han ido adoptando en el marco de la pandemia, así como del detalle de los pasos que se van a ir dando a futuro para resguardar la salud de los trabajadores y para ir reactivando paulatinamente distintas actividades económicas, productivas y comerciales.

El Gobierno Provincial continúa manteniendo el diálogo con los distintos sectores de la sociedad fueguina para avanzar en políticas que sin descuidar la salud como eje prioritario, atiendan a las demás necesidades que han surgido a partir de la crisis producida por la pandemia.