Requisitos para ingresar al «Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes»

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud recuerda a todos los clubes de la ciudad de Río Grande, los requisitos necesarios para percibir dicha ayuda económica que destina el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través del «Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes».

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Deportes, anunció la creación del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes. El mismo, consiste en subsidios de hasta $60 mil adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional para dichas entidades.

Este apoyo, que se articulará con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Los clubes interesados que quieran inscribirse en este programa nacional, deben ingresar al http://clubesargentinos.deportes.gob.ar