Ferro presentó los trabajos realizados a Concejales de la ciudad

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, mantuvo un encuentro con concejales de los bloques mencionados. Durante el mismo, dio a conocer las diversas gestiones que se vienen llevando a cabo desde el Municipio y, puntualmente, desde la Secretaría a su cargo.

Al respecto, comentó que «la idea principal del encuentro con los concejales fue repasar la gestión que viene llevando adelante el Municipio, puntualmente con lo que tiene que ver con la Secretaría de Gestión Ciudadana que me toca encabezar».

Los principales aspectos del encuentro tuvieron que ver con la renovación del plazo de las licencias de conducir que vencieron durante el plazo de cuarentena, de los trabajos a realizar respecto a la población canina, y de los controles de tránsito que se llevaron a cabo a modo de prevención, entre otros.

En este sentido, Ferro mencionó que «precisé todas las medidas que llevamos a cabo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio», como también «repasamos las herramientas legislativas que desde el Ejecutivo entendemos que son necesarias para llevar adelante distintas gestiones».

Además, expresó que «el encuentro fue positivo» debido a que «sirvió también para evacuar todo tipo de dudas y consultas que los concejales presentaron, y para recibir propuestas de trabajo de los distintos bloques».

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, expresó que «el encuentro fue más que positivo porque pudimos escuchar y saber de las medidas que el Municipio viene implementando», y celebró que «a partir de ahora haremos este tipo de encuentros una vez por semana».

Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, la concejal Cintia Susñar, y los ediles Hugo Martínez, Walter Abregú, y Pablo Llancapani.