La Anónima donó 25 mil productos para los módulos alimentarios que distribuye el Municipio

La empresa La Anónima donó más 25 mil productos para los módulos alimentarios con las que la Municipalidad de Ushuaia asiste a más de 4500 familias en el marco de la emergencia por el coronavirus. “Es un aporte muy significativo que nos ayuda muchísimo, y una fuerte muestra de compromiso con miles de vecinos de la ciudad”, resaltó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.

“Estamos muy contentos por esta demostración de confianza de La Anónima hacia el intendente Walter Vuoto y su Gabinete, y al trabajo que está realizando la Municipalidad en el marco de esta pandemia”, valoró la funcionaria.

Cabe mencionar que el intendente Vuoto mantuvo una videoconferencia con representantes de la firma, con quienes analizó la actual coyuntura.

La empresa “lleva donados más de 25 mil productos y este aporte es muy significativo en un contexto de mucha urgencia” ya que “estamos asistiendo en este momento a 4500 familias que reciben el módulo alimentario”, comentó Marcucci.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Pablo García, remarcó que “tener la ayuda de La Anónima y de otras empresas nos ayuda muchísimo para continuar conteniendo a miles de ushuaienses en estos tiempos tan complicados”.

“Más allá de que el Municipio estaba preparado en lo económico para cubrir a más de 1200 familias que eran contenidas habitualmente, la pandemia generó otro contexto que demanda mayores recursos y esfuerzos”, enfatizó.

Finalmente, García destacó que “otras empresas y comercios locales como Diarco, y distribuidoras que también están haciendo un aporte muy importante, hay una solidaridad muy fuerte de parte del empresariado hacia la comunidad”.