Las mujeres del Centro Cultural “Nueva Argentina” realizaron reunión virtual

En el marco de la pandemia de Covid-19 Las mujeres del Centro Cultural “Nueva Argentina” realizaron reunión virtual.
Avanzaron en propuestas para llevar adelante para toda la comunidad con el objetivo de hacer más llevadero este periodo de cuarentena. Además, evaluaron la realidad que se vive en torno a la pandemia y las dificultades que afrontan los vecinos y vecinas de Ushuaia.

Este miércoles, las mujeres del Centro Cultural “Nueva Argentina” se reunieron a través de una videoconferencia para dar continuidad al trabajo que se viene realizando desde dicho espacio.

El encuentro fue encabezado por la prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Cristina López, y por el concejal justicialista Juan Carlos Pino.

Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, las mujeres realizaron diversas propuestas en pos de llegar a toda la comunidad, a través de las redes sociales, y hacer más llevadero el periodo de cuarentena dado en el marco de la pandemia de Covid-19.

Por otra parte, evaluaron la realidad que viven los vecinos y vecinas de la ciudad e hicieron hincapié en el constante incremento de precios que los grandes supermercados realizan a pesar de que existe un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que establece precios máximos. En este punto destacaron el documento emitido por el Concejo Deliberante que rechaza el alza de precios en productos de primera necesidad.