El INCCA acompaña proyectos de animación

El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el evento de animación más importante del mundo, habilitará la convocatoria para animadores con proyectos en desarrollo que deseen ser parte de la edición online 2020, que tendrá lugar en su mercado Mifa del 16 al 19 de junio.

Durante dicho encuentro, Argentina contará con un stand virtual coordinado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, que vinculará dichos espacios con los animadores que presenten proyectos.

La inscripción estará abierta del lunes 18 al lunes 25 de mayo inclusive y podrán participar personas físicas o jurídicas que presenten proyectos en desarrollo, en las distintas técnicas y formatos, más un video promocional.

Se seleccionarán hasta 20 proyectos, y sus representantes recibirán una acreditación sin cargo y acceso a un stand virtual propio, donde serán parte de encuentros de negocios y podrán acceder a otras actividades del festival.

Quien quiera participar deberá registrarse en el siguiente link: https://vp.mydplr.com/2756c811cd25fcba368fee431f9ce6aa

Para más información, el Incaa responderá consultas en internacionales@incaa.gob.ar y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores en mmaceira@inversionycomercio.org.ar.