Nueva prórroga a los vencimientos de Licencias de Conducir y Habilitaciones Comerciales

Será de manera preventiva y excepcional hasta el 7 de junio, en el marco de las últimas acciones adoptadas por el Gobierno Nacional, producto de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El Intendente Martín Perez firmó el decreto a través del cual se determina una nueva prórroga de la suspensión de los plazos administrativos en curso, en todo el ámbito municipal, hasta el próximo 7 de junio. Esto incluye el vencimiento de las licencias de conducir y las habilitaciones comerciales, como así también la eximición al personal de la administración pública municipal de la concurrencia a sus puestos de trabajo manteniendo el goce de haberes.

En tanto que, se mantendrá el esquema de guardias vigente en todas las Secretarías para garantizar la prestación de los servicios municipales durante la extensión de la cuarentena.

Asimismo, el Comité de Emergencias Municipal continuará reuniéndose de manera periódica para analizar el estado de situación de emergencia sanitaria, económica y social en Río Grande y tomar las decisiones que se requieran para proteger a la comunidad.

La prórroga de las mencionadas disposiciones se realiza en concordancia con lo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional y a los efectos de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, requerido en el marco de los protocolos de acción ante la pandemia por el COVID-19.