Éste lunes se pone en marcha el torneo League of Legends

A partir de este lunes, se pone en marcha el torneo League of Legends, organizado por la Municipalidad de Ushuaia, con la participación de 16 equipos conformados por jugadores y jugadoras de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chacabuco y Santiago de Chile.. El torneo es eliminatorio y consta de una primera ronda de fases compuesta por 4 grupos de 4 equipos; y a partir de los cuartos de final al mejor de 3.

El lunes dará inicio la primera etapa, a partir de las 17 horas, mientras que los cuartos de final, semifinales y final se disputarán los días 8, 9 y 10 respectivamente.

Las partidas serán relatadas en streaming por el relator o Caster invitado PuKy twitch.tv/ pukycaster. La transmisión oficial se hará por Twitch: twitch.tv/deportesushuaiamunicipal; además se irán publicando en la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes Ushuaia un resumen con las mejores jugadas y estadísticas de las partidas.

“Sur0” es el último campeón que intentará defender el título frente a Panqueques Gaming, Ice Warriors, Old School, Valhalla e-Sports, Narcolepsia, 3DMAX, La Milanesa a la Noxus, Aesthetic Gods, Milanesa Team, 8z,Team Solo Minions, Los Magios, Garolfa, Sentoraru Gaming y Poros De Fuego.

«Esta es una nueva actividad que sumó el IMD, que son los esports, y no será la última. Vamos a seguir realizando diferentes juegos y torneos para continuar acercando abarcando edades y comunidades, como en este caso los gamers»; finalizó el presidente del Instituto, Camilo Gómez.