El Municipio recuerda que está activo el Canal de Asistencia para el Adulto Mayor

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra habilitada una línea telefónica para asistir ante cualquier requerimiento o necesidad a los adultos mayores de nuestra ciudad.

Dicho canal de comunicación estuvo en funcionamiento durante todo el transcurso del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19. A través del mismo, se han recibido más de 1000 solicitudes, y se ha reforzado el acompañamiento al adulto mayor durante la cuarentena, respondiendo a diversas demandas relacionadas a alimentos; recetas médicas; turnos médicos; vacunas antigripales; medicamentos; contención emocional; entre otros.

Asimismo, se les acercó a los adultos mayores kits de higiene personal; se brindó asistencia en cuanto a elementos ortopédicos, en casos que los requerían; como así también, en diversas oportunidades, personal municipal se acercó a los hogares que presentaron desperfectos en dispositivos de calefacción, velando por la seguridad de nuestros adultos mayores y sus familias.

Dicho canal de comunicación, que se encuentra activo para asistir en cualquier necesidad a los adultos mayores de nuestra ciudad, es el número de WhatsApp 2964 – 624564. Ante cualquier inquietud, asesoramiento o requerimiento de asistencia, el mismo funciona de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.