El Intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con referentes barriales

El Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro virtual con vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad, con quienes dialogó sobre lo realizado hasta el momento, como también de futuras obras en distintos sectores.

Al respecto, Perez comentó que «el ‘Día del Vecino’ es un día que busca promover los valores solidarios y de buena convivencia de los ciudadanos de un mismo pueblo y barrio».

En este sentido, señaló que «es un día que se conmemora a nivel nacional y, en la provincia en particular, tiene una impronta que también se le agrega el ‘Día del Vecino Participativo’, que tiene que ver con el mejoramiento del espacio común de cada uno de los barrios, en el que, no solo se destaca a los dirigentes, sino también a vecinos que participan en cuestiones sociales, deportivas y culturales, que ayudan a promover valores de buen ciudadano».

Por otro lado, el Intendente mencionó que «aprovechamos esta ocasión para agasajar a un montón de ciudadanos que se ponen al hombro la organización de esos barrios, y las distintas gestiones que llevan a cabo con los diversos organismos, que tienden a llevar adelante transformaciones que permiten una mejor convivencia en ese mismo espacio».

Finalmente, expresó que «nos reunimos con dirigentes y con vecinos de la ciudad que de alguna u otra manera aportaron a que Río Grande sea lo que es hoy, y que todos los días trabajan para tener una ciudad mejor».

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, y el director general de Participación Ciudadana, Javier García.