Ushuaia: Pino recorrió el Barrio Akar para llevar soluciones a los vecinos y vecinas

Lo hizo en el marco del pedido de los vecinos de contar con el servicio de recolección de residuos puerta a puerta. “La recolección por los domicilios comenzará a partir de este lunes y es un logro muy importante para los vecinos”, destacó el concejal justicialista.

En la tarde de este miércoles, el concejal Juan Carlos Pino, junto al secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia y el concejal Gabriel De la Vega, recorrió el barrio Akar en compañía de varios vecinos y vecinas.

Allí conversaron sobre las necesidades que tiene dicho sector de la ciudad, entre ellas la recolección de residuos.

Tras la recorrida, el concejal Pino informó que el lunes se va a comenzar con la recolección de residuos en todo el barrio.

“Es un hecho importante para este barrio, que está un tanto alejado de la ciudad, pero que avanza poco a poco”, destacó.

Recordó que hasta el momento los vecinos y vecinas depositaban sus residuos en contenedores especialmente emplazados por la Municipalidad de Ushuaia en lugares puntuales pero subrayó que desde la semana que viene “el camión va a estar recorriendo los domicilios”.

“Esto surgió a partir de que los vecinos se acercaron al Concejo Deliberante, tuvimos una reunión con ellos, convocamos al secretario de Medio Ambiente y hoy es una realidad la solución para el barrio. Estamos contentos con los vecinos porque poco a poco este sector va avanzando”, concluyó.