El Municipio de Río Grande ha iniciado un sistema de entrega de agua con camiones cisternas en diferentes barrios

Como parte del Operativo Invierno, se asiste con agua de forma directa en aquellas viviendas que así lo requieren. Se solicita a los vecinos que tengan listos los contenedores para tal fin. Cabe resaltar, que la distribución está a cargo de vehículos debidamente identificados.

En busca de dar respuesta inmediata y de llegar de manera eficiente a los vecinos y vecinas de la ciudad, el Municipio de Río Grande ha iniciado un sistema de entrega de agua con camiones cisternas, que propone llegar de manera directa a cada hogar que requiera del servicio de aguatero.

Para este fin, se solicita a los vecinos que tengan preparados recipientes contenedores, como bidones, baldes, tanques o cualquier objeto donde pueda efectuarse la descarga de agua correspondiente.
Cabe resaltar, que los vehículos oficiales con los que se realiza la distribución de agua están debidamente identificados, para evitar confusiones. Asimismo, se informa que el reparto de manera directa iniciará desde las 10 de la mañana, hasta las 18 horas, en el día asignado a cada barrio.

De esta manera, se continúa con los recorridos habituales de las chacras; y los barrios 10 de Noviembre; Milagro; Esperanza y Miramar, y se suman los siguientes recorridos nuevos, dados a causa del congelamiento de cañerías en determinadas viviendas, a saber:

Lunes: Arraigo sur, Fuerza Unida, Punta Popper.

Martes: 22 de Julio, Fueguinos, Provincias Unidas, Héroes de Malvinas y CAP.

Miércoles: Argentino, Mirador, 15 de Octubre, Unidos; Bet-El, Casco Viejo.

Jueves: Arraigo Sur, Fuerza Unida, Punta Popper.

Viernes: 22 de julio, Fueguinos, Provincias Unidas, Héroes de Malvinas, CAP.
Sábado: 15 de Octubre, Unidos, Bet-El y Casco Viejo.

Domingo: Argentino.

Cabe mencionar que los vehículos oficiales que harán el reparto de agua recorrerán la totalidad de las calles de los mencionados barrios, según el día programado, por lo que rogamos estén atentos. Además, se informa que, de surgir alguna situación o necesidad excepcional, se asistirá también fuera del recorrido pautado.