El Municipio de Río Grande realizó la desinfección de los Móviles que distribuirán Módulos Alimentarios

Se llevó a cabo en los 25 vehículos municipales que se dispusieron para la entrega de módulos del ‘Programa Alimentario Municipal’. Se busca fortalecer los cuidados ante la situación actual de la pandemia en la ciudad.

El Municipio de Río Grande dispuso más de 25 móviles municipales para dar respuesta a la creciente demanda de entrega de módulos del ‘Programa Alimentario Municipal’. Los mismos fueron sometidos a un exhaustivo trabajo de desinfección, como refuerzo a los saneamientos dados regularmente, ante la situación epidemiológica que se vive en la ciudad. La entrega a los beneficiarios correspondiente a este mes inicia este miércoles y será domiciliaria.

Así lo informó la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Silvana Angelinetta, quien afirmó que “son alrededor de 25 los móviles municipales que van a estar dispuestos para la entrega domiciliaria de mercadería. Además, hay dos móviles que se suman, que son de tamaño mucho más grande, los cuales abastecen de módulos en distintos sectores de la ciudad, desde donde se realiza la entrega”.

La Secretaria subrayó que en el marco de la pandemia y atentos a las recomendaciones sanitarias “todos los móviles han sido sujetos a un riguroso sistema de desinfección previo a realizar la distribución”.

Asimismo, destacó que “el trabajo se logra llevar a cabo gracias al compromiso de los trabajadores municipales. Si tenemos en cuenta que por cada móvil hay dos personas, son más de 40 trabajadores que realizarán la entrega. A esto hay que sumarle las personas que prepararon los módulos, y que también estarán ayudando en la carga de los vehículos”.

Además, la funcionaria agregó que “a su vez está el personal administrativo que se encarga de llevar el control, planificación y seguirán tomando los requerimientos desde la oficina”.

Angelinetta subrayó que todo el operativo se “desarrollará dando cumplimiento a un estricto control de salud, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes, con utilización de guantes, mascarillas faciales, alcoholes sanitizantes y evitando el contacto con sus pares”.