Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina»: Vecinas y vecinos de Ushuaia mostraron sus facetas artísticas

A través de una transmisión en vivo que realizó el Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» por Internet. Irene PIncol, Raúl Uran, Aníbal Lobasso y alumnas y alumnos del Jardín de Infantes «Caramelos Surtidos» mostraron sus producciones artísticas. Durante agosto, continuarán las transmisiones en vivo por YouTube y Facebook para que la comunidad pueda seguir disfrutando del arte.

El Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina», inauguró, con una transmisión en vivo a través de Internet, una muestra colectiva especial por el Mes del Niño.

La transmisión se realizó por los canales de YouTube y Facebook para mostrar obras de arte realizadas por vecinas y vecinos de Ushuaia (Irene PIncol, Raúl Uran y Aníbal Lobasso) como así también por alumnas y alumnos del Jardín de Infantes «Caramelos Surtidos».

La expo está compuesta por muñecos tejidos a crochet; simpáticos personajes pintados sobre piedras; miniaturas realizadas en metal; máscaras, maquetas, dibujos y pinturas basados en obras de pintores célebres y en pueblos originarios.

Todos los lunes de agosto, se realizarán transmisiones en vivo para que los internautas puedan seguir apreciando las obras de arte. Las transmisiones incluirán entrevistas exclusivas a los artistas participantes y estarán a cargo del concejal Juan Carlos Pino, fundador del centro cultural, y de Cristina López.