Laura Avila: “La sonrisa de los niños y niñas es un mimo al alma”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, recorrió distintos barrios, merenderos y comedores para hacer llegar a los niños y niñas un presente en el día de las infancias.

“Queríamos estar al lado de los niños y niñas en este día de la niñez, poder compartir con ellos un presente para que a ningún chico y chica de nuestra ciudad les falte un regalito, juntos con el equipo que me acompaña todos los días en el Concejo Deliberante trabajamos con mucho amor y compromiso para que todos los niños y niñas puedan sonreir y disfruten de su día especial, la sonrisa de los niños y niñas es un mimo al alma” explicó Laura Avila.

Y agregó “Sobre todo en esta época tan difícil que estamos viviendo y atravesando todos como familia, queríamos que todos y todas se sientan acompañados, esta es una decisión que tenemos con el Intendente Walter Vuoto”.

“Seguimos acompañando como siempre a los comedores y merenderos de nuestra ciudad, en este caso también en este día tan especial, no podemos festejar tanto como nos gustaría debido a la pandemia, pero queríamos que todos los chicos y chicas de Ushuaia disfrutaran de este día” aseguró Avila.

“Hay muchas maneras de vivir la niñez, lo más importante es que sea con felicidad, queremos y trabajamos por infancias libres, sanas y llenas de buenos recuerdos” expresó la Concejala y agradeció “el acompañamiento y el compromiso de todos y todas, por sumarse a esta tarea y ser parte de esta gran alegría que nos dan los niños y niñas con sus sonrisas”.