CPSTF: Se encuentra habilitado el Inicio y Asesoramiento de Trámites de Jubilación Ordinaria y Edad Avanzada

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa que habilitó el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación por edad avanzada; jubilación ordinaria para aquellos agentes que se encuentren en actividad y reconocimientos de servicio sin turno en otro organismo previsional.

Aquellos interesados que deseen ser asesorados sobre dichos trámites deberán contactarse al correo electrónico inspeccion@cpsptf.gob.ar solicitando información e indicando: nombre, apellido, DNI, domicilio electrónico, organismo al que pertenece, tipo de trámite a realizar y localidad.

Una vez efectuada la consulta, el área contactará a la persona solicitando la información pertinente y documentación a presentar en el caso de corresponder.

Por otra parte, la Institución recuerda que se encuentran publicados los requisitos de ley para acceder a la jubilación en el sitio web de la Caja, www.cpsptf.gob.ar en la sección “Trámites y Servicios”, una vez desplegada la pestaña, el interesado encontrará toda la información en la columna de “Futuros Beneficiarios” o en el siguiente enlace https://www.cpsptf.gob.ar/index.php/tramites-y-servicios/futuros-beneficiarios.