Reunión de coordinación y trabajo entre La Secretaria Henriques Sanches y el Concejal De La Vega

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal Gabriel De la Vega, en el que se analizaron distintos asuntos referidos a la agenda de trabajo entre el Concejo Deliberante y el Municipio para lograr una mejor articulación y coordinación.

Henriques Sanches destacó que la reunión con De la Vega se realizó con el objetivo de “dialogar sobre distintos temas; entre ellos los asuntos tratados en la última sesión de Concejo Deliberante y las necesidades que están atravesando vecinos y vecinas de nuestra ciudad en este contexto de pandemia. Por eso, destacamos la importancia de presentes, de mantener el diálogo abierto con la comunidad y de atender las necesidades que nos plantean. Esta es una prioridad muy clara del Intendente Walter Vuoto, por eso la articulación con el Concejo es muy importante”.

Por su parte, el concejal Gabriel De la Vega señaló la importancia de “analizar los proyectos que están en la agenda del Concejo con las autoridades municipales y poder intercambiar propuestas para seguir acompañando a los vecinos y las vecinas a transitar este difícil contexto producto de la situación sanitaria. Seguimos trabajando en conjunto desde la gestión del intendente Vuoto y desde el Concejo Deliberante para dar soluciones a la comunidad”.