Noelia Trentino y la empresa Newsan articulan una agenda común

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con referentes de la empresa NewSan.

De la reunión participaron también la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica de la Secretaría de la Mujer, Carolina Osta, y por parte de la empresa NewSan la jefa de Servicios, Beneficios y Responsabilidad Social Empresaria, Mirta Weiss, y la jefa de Prensa, Florencia Palumbo.

Se trató de un primer encuentro para abordar una agenda de trabajo en común, siempre con la perspectiva de género como horizonte.

Trentino Martire celebró este encuentro y destacó que “como mujeres que ocupamos espacios en diferentes ámbitos, tenemos la responsabilidad de trabajar de manera transversal y articuladamente por la igualdad de oportunidades.

Este primer encuentro sirvió para poder establecer algunos puntos en común y definir algunos proyectos en beneficio de todas las mujeres».

Además, agregó que “el trabajo en red y articulado entre diferentes instituciones nos sirve para fortalecernos. Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto estamos encomendadas a encontrar y definir las políticas públicas en beneficio de quienes más lo necesiten”.