El Municipio trabaja en el Proyecto de una Escuela de Gastronomía en Tolhuin

En el marco del Programa Municipios de Pie, se mantuvo una videoconferencia con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación sobre la consideración de un proyecto presentado para el financiamiento de una Escuela de Gastronomía en Tolhuin.

El proyecto consiste en utilizar la fábrica recuperada «Dulces Sueños» como un espacio de formación y capacitación para los vecinos y vecinas de Tolhuin, ofreciendo una salida laboral enfocada en la carrera gastronómica para fomentar la producción autóctona, la formación de cocineros, mozos, bartenders y cursos referidos al área en general.

En videoconferencia con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, y la Directora Nacional de Asuntos Municipales, Jopi Fare, se anunciaron los avances y procedimientos para fortalecer la asistencia a los proyectos de más de 2000 Municipios que fueron presentados en el programa.

Participaron del encuentro virtual el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Bargetto y el Subsecretario de Proyecto y Licitación Hugo Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: