Se incorporaron nuevos barrios de la ciudad al servicio de recolección de residuos

A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, el Municipio de Río Grande informa a la comunidad que se han agregado nuevos macizos a los recorridos que realiza el servicio de recolección de residuos domiciliaria, como así también al de voluminosos, alcanzando nuevas zonas en distintos barrios.

Los nuevos macizos de recolección domiciliaria fueron incorporados al turno matutino. En cuanto a los circuitos de voluminosos, Altos de la Estancia, CGT, Barrio Norte y Fideicomiso San Martin Norte, se realizarán el día lunes; los macizos de Vapor Amadeo y Aires del Sur el día miércoles; y los macizos incorporados de Margen Sur se llevarán a cabo los días viernes.

De tal manera, dando cumplimiento a lo fijado en el Pliego de Bases y Condiciones, el Municipio continúa prestando el servicio esencial de recolección de residuos e incorpora nuevas zonas al mismo, en pos de llegar a cada punto de la ciudad.

Cabe recordar que, ante cualquier urgencia o inquietud, los vecinos y vecinas pueden comunicarse telefónicamente al número (2964) 407368, o bien para consultas o solicitudes por servicios a cargo de la empresa Santa Elena pueden contactarse al (2964) 425369.

A %d blogueros les gusta esto: