El Lollapalooza confirma que no habrá edición 2020 y anuncia fechas para 2021

Los organizadores del Lollapalooza Argentina confirmaron que finalmente no habrá edición 2020 por la pandemia de coronavirus y comunicaron que el festival volverá al país recién en noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, añadieron.

El encuentro de este año iba a realizarse originalmente el 27, 28 y 29 de marzo, pero la expansión de la Covid-19 en el mundo y la inminente decisión del presidente Alberto Fernández de decretar medidas sanitarias restrictivas (como ocurrió el 19 de ese mes con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), forzó la suspensión unas semanas antes.

Inmediatamente, el fundador del evento, Perry Farrell, y los organizadores William Morris Endeavor (WME) C3 Presents y DF Entertainment dispusieron nuevas fechas para la edición 2020: 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Aunque por entonces parecía una fecha lejana y existía optimismo con que para noviembre el coronavirus no fuera ya un problema grave, la realidad impuso revisar la decisión y ahora suspendieron definitivamente el Lollapalooza 2020.

En el comunicado se aclaró que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas; sin embargo, quienes deseen obtener el reembolso pueden hacerlo a través del enlace: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020.

Este año se harían presentes en el escenario figuras como Guns N’ Roses, The Strokes o Travis Scott, pero los espectadores deberán esperar noticias en los próximos meses sobre cómo se conforma el listado de artistas de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: