La Dirección de Juventud realizó entrega de abrigos y juguetes a comedores comunitarios

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, junto a referentes de centros de estudiantes locales realizaron el cierre de las campañas “Abrigar” y «Acercá un juguete, regalá felicidad”, llevadas adelante en el marco del programa “Juventudes x Vos”, con el fin de colaborar con comedores y organizaciones barriales que continúan asistiendo, durante el contexto de aislamiento, a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad.

Durante la mañana de este sábado, y bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, se realizó la entrega de ropa de abrigo, frazadas y juguetes a los comedores comunitarios de Margen Sur, a saber: Los Milagros, Yatel, Dar es Amar, Rayitos de Esperanza y Manos Solidarias.

Los elementos fueron recolectados mediante dos campañas solidarias llevadas adelante por el Municipio, a través de la Dirección de Juventud, que fomentaron la solidaridad de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en beneficio de aquellas familias más necesitadas.

El desarrollo de dichas campañas implicó el trabajo comprometido y organizado de jóvenes de nuestra ciudad, quienes a través de sus labores reivindicaron el espíritu solidario y colaborativo que caracteriza a nuestra Ciudad.

De esta manera, y en el marco del Mes de las Juventudes, los y las jóvenes ponen de manifiesto su rol activo dentro de nuestra ciudad generando propuestas que buscan fortalecer el espíritu de empatía y solidaridad en las nuevas generaciones de riograndenses.

A %d blogueros les gusta esto: