Más de 60 músicos fueguinos participaron de la capacitación sobre composición de canciones brindada por Raúl Porchetto

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con el Instituto Nacional de la Música se llevó a cabo la capacitación Introducción a la Composición de Canciones a cargo del reconocido artista Raúl Porchetto.

El evento contó con la presencia del presidente del INAMU, Diego Boris Macciocco y del Director de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, Aureliano Rodríguez Gómez.

Participaron más de 60 músicos de la provincia quienes pudieron realizar preguntas y plantear inquietudes durante la charla.

Al inicio, el Director Provincial de Gestión Cultural de Tierra del Fuego AIAS, Aureliano Rodríguez dio la bienvenida a los participantes y realizó una introducción al evento. Luego hizo lo propio Diego Boris, presidente del INAMU, quien hizo además la presentación de Raúl Porchetto.

El renombrado músico a nivel nacional comenzó dando recomendaciones y sugerencias sobre la composición de canciones, transmitiendo parte de sus conocimientos técnicos y artísticos respecto de esta temática.

Por otra parte, deleitó a los participantes con variadas anécdotas vividas durante su carrera en conjunto con otras figuras del rock nacional.
Hacia el final del evento, Porchetto respondió las preguntas e inquietudes de los y las artistas que presenciaron la charla.

Para concluir, Aureliano Rodríguez y Diego Boris hicieron un cierre de la actividad y cedieron la palabra final a Raúl Porchetto quien

A %d blogueros les gusta esto: