La UNR ofrecerá una exposición virtual de carreras para el ingreso en 2021

La Universidad Nacional de Rosario informó hoy que este año se hará de manera virtual, a causa de la pandemia por coronavirus, la tradicional Expo-carreras en la que se pone a disposición de los futuros ingresantes información sobre las opciones de las distintas facultades.

La exposición de oferta educativa de las carreras que pueden ser cursadas en las 12 facultades que integran la universidad pública rosarina, se realizará el 8 y 9 de octubre próximo, entre las 9 y las 18 horas, informaron a Télam desde la UNR.

La UNR consignó que este año los futuros estudiantes podrán informarse de la oferta académica en forma virtual, ingresando al portal institucional: expocarreras2020.unr.edu.ar

Durante las dos jornadas los interesados serán atendidos por representantes de cada facultad vía chat, quienes informarán sobre las carreras.

Además, podrán solicitar los planes de estudio y consultar las fechas y requisitos para la inscripción.

«Para aquellos estudiantes que están finalizando el ciclo secundario, esta etapa constituye un momento muy importante, están reflexionando en cómo continuar sus itinerarios educativos, que estudiar, que carrera elegir. Se encuentran en un momento vital para esclarecer sus inquietudes vocacionales», señaló la directora de Orientación Estudiantil, Mariela Lindozzi, sobre el objetivo de la exposición.

A %d blogueros les gusta esto: