La Municipalidad de Ushuaia licita cinco obras más para el inicio de la temporada

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación para obras en la ciudad, con fecha de apertura de propuestas durante el mes de octubre, a fin de dar inicio a su ejecución desde el comienzo de la temporada. Se trata de trabajos de bacheo y repavimentación de calles y sectores de uso intenso.

En el marco del plan de obras públicas que redefinió el Ejecutivo municipal para la temporada 2020-2021, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública licitó cinco obras de repavimentación, en asfalto y en hormigón, que totalizan una inversión superior a los 120 millones de pesos.

Se prevé a repavimentación de la calle Fuegia Basket, entre Marcos Zar y avenida Malvinas Argentinas, con un presupuesto oficial de $12. 094.258, con apertura de propuestas el día 6 de octubre, a las 12 horas en las oficinas municipales de calle Arturo Coronado 486.

También se lanzó la licitación para la repavimentación de sectores del barrio Malvinas Argentinas y de la calle José Salomón, obras que demandarán de un presupuesto de $ 18.392.346. El acto de apertura de ofertas será el 8 de octubre. Al día siguiente, se abrirán las ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Leandro N. Alem entre Karukinka Norte y E. Rodriguez, con un presupuesto oficial de $ 33.183.312.

La cuarta obra que se licita en la ciudad de Ushuaia es la ejecución de bacheo y repavimentación de las calles Pontón Río Negro y Gobernador José Gómez, con un presupuesto de $ 34.838.370, cuyas ofertas serán presentadas en el acto público que tendrá lugar el 21 de octubre.

En tanto, para la repavimentación en hormigón de la calle Formosa, entre Nello Magni y avenida Hipólito Yrigoyen, también se abrió la licitación con un presupuesto de $ 23.709.892, cuyas ofertas serán abiertas el 27 de octubre.