Se llevó adelante la Feria Social en Tolhuin y se repetirá este Fin de Semana

Con buena concurrencia en ambos días y cumpliendo con los protocolos establecidos, retomó su actividad la «Feria Social», que había sido postergada a causa de la pandemia. Este sábado 17 y domingo 18 se repetirá en vísperas del Día de la Madre.

El fin de semana pasado se realizó la «Feria Social» con artículos de reventa, organizada por la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones y la Dirección de Producción del Municipio en el SUM Nestor Kirchner.

Respetando el protocolo aprobado para feriantes y visitantes, la actividad se mantuvo con la convocatoria esperada favoreciendo a la venta de productos de diferentes rubros y se prevé volver a realizarla este sábado 17 y domingo 18 con motivo del Día de la Madre.

El Secretario Eduardo Ibarra expresó que «es una satisfacción muy grande poder cumplir con este pedido de los feriantes que tenían la necesidad de comercializar sus productos. Debido a la situación epidemiológica, apenas se pudo implementar, fue concretado por parte del Intendente».