El Centro Cultural «Nueva Argentina» sigue sumando programación

«Una mirada diferente» es el nuevo ciclo que se lanzó este viernes y que tendrá como invitados a profesionales y referentes de Orientación Familiar.

El Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» suma un nuevo ciclo a su programación. Se trata de «Una mirada diferente», programa conducido por Pamela Urán y Emiliano Gonzalía.

Este viernes Marcela Larraya fue la invitada especial que abordó el tema «Educando en tiempos de pandemia». Es docente de Primaria y de Nivel Inicial y Licenciada en Educación Inicial, experta universitaria en autismo y TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). Además, actualmente cursa el cuarto año de la Licenciatura en Orientación Familiar.

El programa, que se emitirá todos los viernes, a las 19 horas, por el Facebook @CentroCulturalArgentina contará con la participación de profesionales y referentes de Orientación Familiar.

Se trata de un programa que nos invita a la reflexión y a identificar nuestros recursos personales y familiares para la convivencia.