Apertura de sobres para la Licitación de la Obra de Gas en Bº «Altos de la Montaña» de la ciudad de Tolhuin

El Municipio llevó adelante la apertura de ofertas para la licitación de la obra «Red de gas Bº Altos de la Montaña – Tolhuin» por un monto de $13.340.544,10, financiada en virtud del Convenio de Cooperación 19716, entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Tolhuin.

El acto de apertura de sobres se realizó el lunes por la mañana en las instalaciones del edificio de Producción y, debido a la situación epidemiológica en la provincia, la modalidad fue virtual, participando cinco empresas de la videoconferencia.

Dentro de los proyectos concursados en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó la documentación pertinente presentada por la empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, el Subsecretario De Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gómez, y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.

Acompañaron la apertura los Concejales Matías Rodriguez, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz.