Tierra del Fuego participó de la Feria Virtual de Turismo de Naturaleza ATMEX 2020

Se trata de la uno de los encuentros de turismo aventura y naturaleza más importantes de América Latina, el cual se desarrolló de manera virtual y donde participó personal del Instituto Fueguino de Turismo representando a Tierra del Fuego.

“La participación de nuestra provincia, así como de otras de Argentina, tiene como propósito posicionar a nuestro territorio promocionando sus espacios naturales para que cuando la situación lo permita podamos recibir a viajeros que busquen estar en contacto con la naturaleza” explicó la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio.

En relación al desarrollo de las jornadas comentó que “el jefe del departamento de Marketing Patricio Masa, tuvo la posibilidad de asistir virtualmente a ponencias y charlas donde se pudieron intercambiar contactos y conocer acerca de nuevas tendencias en relación a los escenarios futuros, teniendo en cuenta la pandemia COVID-19”.

En este sentido, Masa sostuvo que “en esta feria se trabajó sobre la búsqueda de lugares donde primen las actividades de naturaleza, los grupos reducidos y la amplitud en los espacios, donde el INFUETUR enmarcó su campaña Naturaleza al Fin, de la cual ya se están realizando algunas acciones y será presentada a nivel provincial a mediados de noviembre”.

Cabe destacar que uno de los puntos más interesantes es que la plataforma en la que se montó el evento, permanecerá habilitada durante un año con la posibilidad de continuar el networking con los diferentes interesados en conocer la oferta de actividades del Fin del Mundo.