Día de la Tradición: La Gran Autopeña también se podrá disfrutar desde el Hogar

Río Grande.- La misma será transmitida a través de las redes sociales del Municipio de Río Grande, en conjunto con Canal 3 de TVFuego y Radio Fueguina 96.9, quienes de manera desinteresada se sumaron para hacer llegar la gran fiesta a cada vecino y vecina. Se busca que toda la comunidad pueda ser parte de esta velada.

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que se habilitarán diversos canales de comunicación para que la noche de la gran “Autopeña”, que se realizará este sábado 7 de noviembre a partir de las 19 horas, puedan disfrutarla desde sus hogares.

En virtud de la pandemia, la cantidad de localidades otorgadas para asistir al evento de manera presencial, fue de 350 lugares, con el objetivo de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios dispuestos y velar por la seguridad de los asistentes.

Por tal motivo, se trabaja de manera conjunta una red de transmisión para que aquellos que no accedieron a la entrada para concurrir de manera presencial, puedan disfrutar la “Autopeña” desde la comodidad de su hogar y ser parte de esta gran fiesta que nos convoca a todos y todas.

Los medios que transmitirán en vivo el gran festejo serán: Canal 3 de TVFuego; FM Radio Fueguina (96.9 MHz); y el Facebook oficial de Municipio de la ciudad (@MunicipioRGA).

Finalmente, el Municipio agradece a TVFuego y Radio Fueguina por su colaboración y predisposición desinteresada, para retransmitir esta gran fiesta y aportar a que la misma llegue a cada hogar y sea disfrutada por cada vecino y vecina de nuestra ciudad.