«La Generación de Empleo es uno de los Pilares Prioritarios del Presupuesto Municipal 2021» dijo Hervidas

Así lo afirmó el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, Gastón Hervidas, en la exposición frente a los concejales por el proyecto de presupuesto.

«En el plan presentando se destaca la decisión de Intendente Martín Perez de ejecutar una importante inversión en políticas vinculadas a la generación de empleo, que en este adverso macro económico, se han vuelto prioritarias», explicó Hervidas.

El funcionario resaltó «las políticas de fomento de la economía popular, como ferias semanales y permanentes; los programas de formación, inserción y vinculación laboral a implementarse desde la Oficina de Empleo; la asistencia financiera y en equipamiento que se brinda a las emprendedoras, emprendedores y distintos actores locales, en conjunto con la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y el plan integral de ordenamiento y mejoras del Parque Industrial».

Por otra parte, en el presupuesto de la mencionada cartera, se destaca la implementación de la “Agenda Verde Municipal”, la cual «asume a la cuestión ambiental como una política de Estado sustancial, y demandará una importante inversión por parte del Municipio. A través de la misma, se busca impulsar acciones de cuidado y preservación ambiental camino al centenario de la ciudad».