La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de insumos alimenticios a Comedores y Ollas Populares de diferentes Barrios

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia se realizó este viernes la entrega de provisiones frescas, como carne, pollo y verduras, a diferentes comedores y ollas populares de la ciudad con motivo de acompañar la organización social para la contención de familias en situación de vulnerabilidad. Acompañaron la entrega el subsecretario Sergio Niz y el coordinador Pedro Otero.

“Continuamos con la entrega de insumos para la elaboración de los comedores y ollas populares a través del Consejo Social de Emergencia. En este caso, iniciamos todo el proceso de entrega de insumos frescos como carne, pollo y verduras, que son los elementos más demandados para la elaboración de comida en estos espacios”, detalló la secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci.

Se otorgaron estos insumos a ocho organizaciones sociales de la ciudad y la funcionaria señaló que “el objetivo es seguir acompañando a través de la Secretaría a la organización social, entendiendo que es fundamental para poder contener a todas las familias que se encuentran atravesando situaciones de mucha vulnerabilidad”, como también destacó que “este tipo de acciones son complementarias a la asistencia integral que se requiere en momentos de crisis”.