Educación realizó una Mesa de Diálogo junto a Directivos de Instituciones Secundarias de la Provincia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS llevó adelante una mesa de diálogo virtual dirigida hacia las autoridades directivas de los colegios secundarios de la provincia de gestión estatal y privada.

La mesa fue convocada por el secretario de Educación, Pablo López Silva, ya que este tipo de espacios de participación no se convocaban desde el año 2013.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analia Cubino, participó de la apertura del encuentro y reconoció el trabajo que los directivos de las instituciones educativas del nivel vienen realizando para el sostenimiento de las propuestas educativas en el escenario pandémico.

La coordinación de dicha mesa estuvo a cargo de la directora provincial de nivel secundario, Lic. Silvina Giménez, quien recordó la relevancia de recuperar un espacio de democratización que contribuye al fortalecimiento de las Instituciones.

En el encuentro además se contó con la presencia de las autoridades pedagógicas de las instituciones, con quienes se pudo abordar las temáticas que más preocupan ante las complejidades que surgen en el ámbito educativo actual.