Urquiza convocó a una Sesión Especial de la Legislatura para el próximo Miércoles

Mediante la resolución de Presidencia Nº 452/20, la titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza, convocó a una sesión especial. El encuentro se concretará el miércoles 25 desde las 14:30 en el recinto de sesiones de calles Yaganes y Héroes de Malvinas, bajo el protocolo sanitario en el contexto de la pandemia por COVID-19. Allí los Legisladores darán tratamiento a los siguientes asuntos:

Prorrogar las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2020, según el artículo 27 del Reglamento Interno de Cámara (RI).

Prorrogar el plazo para dictaminar de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento legislativo, según el artículo 66 del RI de Cámara.

Designar a dos Legisladores, para integrar el Consejo de la Magistratura, en un todo de acuerdo con el artículo 160 de la Constitución provincial y el artículo 2 de la Ley N° 8.

Asunto N° 429/20 mensaje N° 05/20 del Poder Ejecutivo sobre proyecto de Ley modificando la norma provincial N° 495. Administración Financiera y Sistemas de Control del sector público provincial.

La convocatoria se da como respuesta a la nota presentada por los legisladores Federico Sciurano (UCR); Ricardo Furlan (FDT – PJ), Mónica Acosta (FORJA) y María Laura Colazo (PV).