“Vuoto está resolviendo problemas históricos de la Ciudad” dijo Daniele

El nuevo jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, sostuvo que “llegó a la gestión en un momento en el que todo funciona”, y valoró la “capacidad de reacción” del intendente Walter Vuoto para “hacer frente a distintos problemas y especialmente a las crisis” en un contexto social y económico atravesado por la pandemia de coronavirus.

Daniele manifestó que “es un gusto estar en la gestión nuevamente después de tantos años, estoy muy agradecido al intendente por esta convocatoria para sumarme a un Municipio que funciona, con un intendente que fue reelegido con el 54% de los votos de los vecinos y vecinas y que viene de ganar la presidencia del PJ”.

En diálogo con FM Master’s remarcó que “Vuoto es un intendente muy completo y me pone muy feliz poder trabajar con un joven que tiene la grandeza de convocar a hombres de todas las generaciones; espero estar a la altura de las circunstancias y no defraudarlo”.

“Vuelvo a una tarea de ejecutiva, de otra dinámica, en las que las respuestas son siempre para ayer, en un momento complejo debido a la pandemia en el que los recursos municipales cayeron más de un 25%”, analizó el funcionario, tras lo cual apuntó que “en el mundo hubo un derrumbe que nos ha perjudicado a todos, acá no se salvó nadie, y por eso es muy fuerte que un Municipio se haya puesto al frente de una pandemia como lo hizo el de Ushuaia a partir de la decisión política del intendente”.

Daniele sostuvo que “vamos a trabajar para una nueva etapa, hay un equipo brillante. La ciudad requiere respuestas en todos los ámbitos en función de su complejidad” y en función de ello “el intendente lo viene haciendo muy bien, resolviendo problemas históricos de la ciudad”.

Por último, sobre su arribo a la gestión municipal dijo que “me sumo a un equipo que viene ganando tres a cero; voy a aprender de jóvenes que le dieron un impulso muy grande a la ciudad y yo puedo aportar la mirada sobre por dónde no hay que ir, ya que en tantos años de política hemos aprendido mucho para no cometer los mismos errores”.