Se definió la fecha para la entrega de los premios ‘Ciudad de Río Grande’

Será el próximo 13 de diciembre. Los ternados fueron definidos en marzo pasado. Por primera vez, se reconocerán con la ‘Llama Platinum’ a los deportistas que están fuera de nuestra ciudad por diferentes motivos o que estén compitiendo de forma regular en otros puntos de nuestro país.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, informa que el próximo 13 de diciembre se realizará la premiación de los ternados a los premios ‘Ciudad de Río Grande’. Son 50 las disciplinas participantes y alrededor de 150 los deportistas ternados.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, “por la pandemia debimos posponer la ceremonia de premiación, pero siempre teniendo en claro que queremos hacerlo de manera presencial. Nuestros deportistas lo esperan año a año, es algo que forma parte de la agenda deportiva local”.

Resaltó que, en esta 7° Edición de los Premios Ciudad de Río Grande se realizará por primera vez el reconocimiento y el premio de la ‘Llama Platinum’ a aquellos deportistas de Río Grande que por diferentes circunstancias están fuera de la ciudad que pueden ser deportivos o por estudios y estén compitiendo en otros lugares.

“Anteriormente no se los reconocía por no poder competir en nuestra localidad, y hoy si creemos que si es necesario reconocerlos y acompañarlos y realizar un trabajo en conjunto porque hay muchos de esos deportistas que están participando a nivel internacional, así es que reitero, creemos que es necesario reconocerlos”, remarcó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto con periodistas deportivos de la ciudad para definir a los ganadores, los cuales serán comunicados la próxima semana.

Por último, indicó que “tras la premiación, desde la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud nos abocaremos a los preparativos de los festejos por el Centenario de nuestra Ciudad”.