La Municipalidad de Ushuaia junto a PAMI y ANSES homenajearon a las Personas Adultas Mayores de la Ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, junto a PAMI y ANSES entregaron presentes a personas adultas mayores que participaron de las actividades organizadas a lo largo del año. “Este es un reconocimiento que hace la ciudad al esfuerzo que hicieron en este año tan difícil por la pandemia nuestros mayores, así lo quiso expresar el intendente Vuoto y tanto el Municipio como PAMI y ANSES lo hemos coordinado para hacerlo efectivo”, indicó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia, Sabrina Marcucci.

Junto a la titular del PAMI Tierra del Fuego Yésica Garay y César Colantonio de ANSES realizaron esta actividad en conjunto, visitaron a presidentas y presidentes de centros de jubilados y entregaron un presente en nombre del intendente Walter Vuoto a adultos y adultas mayores.

Yesica Garay indicó que “esta es una de las últimas acciones que vamos a realizar antes de fin de año de manera presencial; hemos tenido contacto a lo largo del año y esto era hacer llegar un presente en nombre del Intendente, un acercamiento en el mes de la Navidad, por eso lo hicimos el 8 de diciembre”.

“Le hicimos llegar el saludo especial del Intendente y les entregamos una plantita que tiene que ver con la esperanza, porque a pesar de todo lo malo que hemos pasado a lo largo de todo el año con la pandemia, hay que seguir celebrando la vida, con la familia, con los seres queridos que nos han contenido todo este tiempo”, expresó Garay y manifestó que “vivimos momentos muy lindos con nuestros adultos y adultas mayores en este acercamiento”.