Cronograma de Entrega de Módulos Alimentarios para empadronados en Comedores Escolares

Desde la Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS se informa el cronograma de entrega de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares, correspondiente a la segunda quincena del mes de diciembre.
Cabe destacar que dicha entrega, se realizará en toda la provincia de manera presencial.

Los empadronados en la ciudad de Ushuaia deberán retirarlos en el horario de 10:00 a 17:00 horas, los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre en la Escuela Provincial Nº47, en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº16 y en la Escuela provincial Nº31. En tanto, los módulos de celíacos se entregarán únicamente en la Escuela N° 16.

En la ciudad de Río Grande, la entrega será los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre en el horario de 10:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº4 y en las Escuelas Provinciales Nº42, 32 y 19. Los módulos de celíacos se entregarán el viernes 18 de diciembre a domicilio.

En tanto en Tolhuin, la entrega será en la Escuela Nº5 y en el Jardín Nº23 a partir de las 10 horas, el miércoles 16 y el jueves 17 de diciembre.

Se recuerda que los módulos están compuestos por 1 (una) bolsa de alimentos no perecederos, 1(una) caja con lácteos, 1 (una) bolsa de frutas y verduras, 1 (un) pollo y 1 (una) bolsa de pan.

Desde Comedores Escolares, recuerdan que sólo podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite y en el caso de necesitar asistencia, el o la acompañante deberá esperar afuera. Se requiere la presentación del DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene y en caso de ser COVID positivo, se solicita que se comunique a la institución educativa a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus.

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Desde Comedores Escolares confirmaron que durante las vacaciones de verano, se seguirá haciendo entrega de los módulos alimentarios, estableciéndose las fechas de entrega quincenal los días 7, 8, 21 y 22 de enero y en febrero los días 4, 5, 18 y 19 a definir la metodología de entrega.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las Trabajadoras y los Trabajadores Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos e hijos si lo creen oportuno, como también estará habilitada la línea de consultas (02901) 15405104, desde el jueves y hasta el viernes inclusive, en el horario de 09:00 a 19:00 hs.