Capitales Alternas: Urquiza destacó la Visión Federal del Presidente

La Vicegobernadora, Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza junto al Gobernador Gustavo Melella participó de las distintas actividades encabezadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández e integrantes del Gabinete Nacional. En este sentido, la Vicegobernadora indicó «estamos orgullosos de inaugurar la implementación del Programa Capitales Alternas creado por el Gobierno Nacional con una profunda visión federal».

«Río Grande, fue sede del acto central que contó con la firma de importantes convenios con la Nación, con los que se contribuirá al crecimiento y sostenibilidad fiscal provincial; se garantizará el acceso a servicios, planes de viviendas y obras, que contemplan el desarrollo de trabajo; y mejoras de calidad de vida para todos los fueguinos», aseguró Urquiza.

Acompañaron los legisladores provinciales Mónica Acosta, Federico Greve, Daniel Rivarola, Emmanuel Trentino Mártire (FORJA); Myriam Martínez, Andrea Freites (FDT-PJ); Laura Colazo (PV); y Federico Sciurano (UCR).