El Municipio de Río Grande presentó al Equipo de Profesores a cargo de las Colonias

Los mismos fueron informados sobre los recaudos sanitarios que deberán adoptar dada la contingencia de público conocimiento. El amplio abanico de actividades inicia el próximo lunes 4 enero en distintos puntos de la ciudad.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, presentó al equipo de profesores y profesoras con los que se trabajará durante las colonias de verano. Se trata de 50 profesores, quienes estarán exclusivamente a cargo de las colonias que van a iniciar el próximo lunes, que fueron informados sobre los recaudos sanitarios que deberán adoptar a fin de evitar contagios.

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal, Sebastián Bendaña, indicó que “estamos muy contentos porque trabajamos mucho para que esto sea posible. Fue un pedido del Intendente que aún en esta situación, garanticemos que los vecinos y vecinas tengan las tradicionales actividades de verano, con todas las precauciones sanitarias que amerita el contexto”.

Asimismo, Bendaña resaltó que se duplicó la oferta de propuestas en comparación a años anteriores y destacó que “este verano se llevarán adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, por segundo año consecutivo se realizarán las colonias de deportes extremos y las culturales, y como novedad se implementarán las colonias de deportes de combate y las colonias ecológicas de la juventud”.