El Intendente de Tolhuin mantuvo una Mesa de Trabajo con el Gabinete Municipal de cara al 2021

Encabezada por el Intendente Daniel Harrington, el Gabinete Municipal mantuvo la primera reunión del año con el objetivo de planificar articuladamente la agenda de trabajo de gestión para este 2021.

Durante el encuentro se dio prioridad a ejes centrales como la situación epidemiológica en nuestra ciudad, avances en las mejoras del Hospital de Campaña del Polideportivo Ezequiel Rivero, el Plan de Obras Públicas 2021 y la gestión de políticas públicas y sociales.

En virtud de la situación epidemiológica actual, por precaución no se realizarían las colonias de verano municipales como todos los años ni eventos masivos para resguardar la salud de los vecinos y vecinas, y evitar la propagación y contagios del virus COVID-19.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Arq. Carlos Bargetto, la Secretaria de Economía y Hacienda C.P.N Luciana Rivero, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Lic. Eduardo Ibarra, la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano Arq. Valentina Vissani, el Subsecretario de Legal y Técnica Dr. Alexis Solís, y la Directora de Despacho Valeria Sandoval.