Río Grande: Se agotaron los cupos para las Colonias Tecnológicas

A través del Espacio Tecnológico, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se informa a los vecinos y vecinas que ya están agotados los cupos para participar de las “Colonias Tecnológicas”, propuesta de verano que comienza el próximo 11 de enero.

Cabe destacar que las vacantes eran de 15 personas por grupo, dada la contingencia sanitaria que nos atraviesa. Alrededor de 100 chicos y chicas se inscribieron en el lapso de 4 horas para ser parte de esta primera parte de la propuesta.

Asimismo, informan desde el Espacio Tecnológico que las inscripciones para los grupos de la segunda etapa de las Colonias Tecnológicas serán a partir del próximo 20 de enero, bajo la misma metodología, pre inscripción Online y confirmación presencial.

Finalmente, recuerdan que se trata de la segunda edición de dicha actividad que fue presentada por el Municipio como novedad el verano pasado, y que en esta oportunidad tendrá Carreras de robots; Programación de Videojuegos; Diseño 3D; Experimentos de Ciencia; y mucho más para aprender jugando sobre las nuevas tecnologías.

A %d blogueros les gusta esto: