Rentas de Tolhuin atenderá al Público el Sábado 9 y 16 de Enero

Con el objetivo de contribuir con los vecinos y vecinas de Ushuaia y Río Grande, y con aquellas personas que durante la semana no pueden acercarse por motivos laborales, este sábado 9 y 16 de enero la Dirección de Rentas abrirá sus puertas para atención al público.

Desde el mes pasado, la Dirección de Rentas del Municipio de Tolhuin incorporó la atención al público durante los dos primeros sábados de cada mes para trámites, pagos y consultas destinado a aquellas personas que residen en las localidades vecinas y/o que por motivos laborales no pueden acercarse durante la semana.

Es por esto que el próximo sábado 9 y 16 de enero, la oficina de Rentas ubicada en Lucas Bridges 322 mantendrá sus puertas abiertas de 10 a 14hs para brindar una mejor atención y facilitar la realización de diferentes trámites.

Se recuerda que en todo momento se deberán respetar los protocolos vigentes: en el hall de entrada sólo podrán estar hasta dos personas, el resto deberá permanecer afuera con el debido distanciamiento social y se solicita asistir con cubreboca.

Por consultas o para más información, comunicarse por teléfono al 02901 492047 o por mail a dir.rentas@tolhuin.gob.ar