Gobierno acompañó Festejo de Reyes en el Comedor “Juntos Crecemos” de Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano, acompañó los festejos por el día de Reyes Magos realizados por el comedor “Juntos Crecemos” del Barrio 15 de octubre, de la Margen Sur.

La secretaria Daniela Soria, expresó que “acompañamos al comedor a cargo de Victoria Figueroa, en una tarde de juegos, regalos y actividades recreativas con los vecinos del barrio 15 de octubre y alrededores”.

La actividad contó con la participación de la Murga ‘Los Explosivos’ a cargo de Ramón Bogado y una clase de Zumba a cargo de la profesora Andrea Oyarzún.

“Ambos se sumaron al evento con el fin de regalar una tarde de juegos y diversión para las niñas y niños presentes. Además estuvieron los Reyes Magos haciendo la entrega de regalos a todos los presentes” destacó.

Al finalizar la secretaria Daniela Soria remarcó que “el evento se desarrolló contemplando las medidas de cuidado dispuestas por el COE, manteniendo el distanciamiento social, uso de tapabocas y la utilización de alcohol en gel. La idea era disfrutar del evento y cuidarnos entre todos”.

El evento estuvo coordinado por la directora Provincial de Abordaje Territorial, Silvia Figueroa y la directora Provincial de Relaciones Intersectoriales dependiente de la Secretaría de Representación Política, Silvia Cardozo. Además participó la subsecretaria de Política Social, Karina González.