La Municipalidad de Ushuaia recibió al Sacerdote Eduardo de la Serna

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad Ushuaia, Omar Becerra, acompañado del subsecretario de Culto, Ricardo Romano y el coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Agustín Otero, recibieron en la sede de intendente al sacerdote Eduardo de la Serna, cura de Opción por los pobres, de visita por la ciudad invitado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y acompañado por el Diácono de su comunidad, Ricardo Carrizo.

“Se trató de un encuentro muy cálido en el que pudimos conversar sobre el trabajo que vienen haciendo en las comunidades más necesitadas de nuestro país. Asimismo, interiorizarnos de todo el trabajo que vienen llevando adelante en todo el país” expresó el secretario Omar Becerra.

“De la Serna es miembro del Grupo de Curas en Opción por los Pobres y cumple su labor pastoral en la diócesis de Quilmes, desde donde ha tenido una voz muy clara en materia de derechos humanos y en la defensa, la protección y la promoción de los más humildes. Para nosotros era una oportunidad muy importante poder recibirlos en nombre del intendente Walter Vuoto, ya que se encontraban de visita por nuestra ciudad” finalizó Becerra.