La Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional demarcarán esta Semana la Av. Héroes de Malvinas y habrá cortes de tránsito y desvíos

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Vialidad Nacional realizará esta semana trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, por cuanto habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito durante los días en los que se realice la tarea. Personal de ambas instituciones iniciaron los trabajos que continuarán hasta el jueves, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Está previsto que las tareas comiencen a las 5 am y el trabajo se organizó en seis tramos, que deberán preservarse mientras se lleva adelante la tarea y la zona será debidamente señalizada con desvíos programados.

El tramo 1 estará comprendido entre el Polivalente de Arte hasta la calle Laguna Esmeralda.

El tramo 2 se extenderá desde la calle Laguna Esmeralda hasta el Dos Banderas.

El tramo 3 será entre la salida del barrio Dos Banderas hasta la rotonda de Andorra, y los vehículos que circulan desde el centro hacia la rotonda del Indio serán desviados por el barrio Los Morros.

El tramo 4 será entre la rotonda de Andorra hasta la rotonda de ingreso al Arakur, con desvío de los vehículos provenientes del centro por la calle Eva Perón.

El tramo 5 se extenderá desde la rotonda del Arakur hasta el ingreso al barrio Mirador del Fernández. El tránsito deberá circular por colectora y banquina.

Y el tramo 6 quedará comprendido entre el Mirador del Fernández hasta la rotonda del Indio, con tránsito por colectora y por banquina, en caso de ser necesario.

La Municipalidad de Ushuaia solicita, por tal motivo, circular con extrema precaución por la avenida y elegir caminos alternativos para transitar.