Laura Ávila recorrió los trabajos de embellecimiento en los accesos a la ciudad

La concejala de la ciudad de Ushuaia, Laura Avila, recorrió acompañada del subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Marcelo Matach distintos puntos de la ciudad, en los que se vienen realizando trabajos de parquización y embellecimiento de los espacios públicos.

Durante la recorrida por la Rotonda del Indio, la concejala destacó que es “muy importante el embellecimiento que se viene llevando adelante, así como los trabajos de limpieza y mejora en general de los espacios públicos en esta época del año. Estas acciones son fundamentales para que las familias de Ushuaia puedan disfrutar de la hermosa ciudad, en la que vivimos”.

En relación al trabajo que lleva adelante el equipo municipal, la concejala ponderó “el gran trabajo que vienen haciendo desde Parques y Jardines, lo que se ve todos los días en cada rincón de la ciudad, en la que podemos aprovechar de los espacios al aire libre en familia durante este período de vacaciones. Siempre manteniendo las distancias sociales y haciendo uso del tapaboca, para seguir cuidándonos entre todos”.

Asimismo, destacó “la colaboración del área de Producción, que son quienes realizan estas flores desde la semilla hasta su implantación. Ésta es un área que fue jerarquizada por decisión del intendente Walter Vuoto para poder llevar adelante estos embellecimientos con producción propia”.

“Vamos a continuar con estas recorridas en distintos puntos de la ciudad para conversar con los trabajadores y escuchar y dialogar con los vecinos y vecinas, que se acercan siempre a hacer alguna consulta o pedido” finalizó Ávila.