Río Grande: Continúan los trabajos de repavimentación en la Calle Thorne

Dicha obra, que se encuentra en la segunda etapa de ejecución, implica la repavimentación total de la arteria, y además contará con una intervención urbana que incluye colocación de nueva luminaria led, parquizado, construcción de bicisenda, estaciones de descanso y reacondicionamiento del espacio, a fin de ponerla en valor en toda su extensión.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande avanza con la repavimentación total de la calle Thorne, obra prioritaria dentro del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” que se está ejecutando en toda la ciudad durante esta temporada, y que implicó la quita de todo el asfalto anterior y movimiento de suelo para su posterior renovación completa.

Cabe destacar que la mencionada obra se lleva a cabo por administración, es decir, con personal y maquinaria municipal, y que se trata de un sector neurálgico postergado desde hace mucho tiempo que requería de intervención inmediata.

Al respecto, el Intendente Martín Perez expresó que “desde el Municipio estamos trabajando para solucionar los problemas que presentó esta arteria durante muchos años” y, al mismo tiempo, “poniendo en valor un sector muy importante de nuestra ciudad”.

En este sentido, señaló que “esta obra es muy importante para toda la ciudad, nos propusimos hacerla al comienzo de la gestión y hoy la estamos realizando con mucha consciencia”, y consideró que “a pesar de todos los problemas que generó la pandemia, seguimos adelante con obras que son fundamentales para una ciudad que está próxima a cumplir 100 años”.